¿Ladrones agarraron ventaja?Así roban equipo de periodistas Caracol en Soacha

¿Ladrones agarraron ventaja?Así roban equipo de periodistas Caracol en Soacha

¿Ladrones agarraron ventaja?Así roban equipo de periodistas Caracol en Soacha

Leader Top Banner

Increíble, pero mientras reportaban la noticia del atentado contra la Policía Nacional en la autopista sur sobre la plaza de mercado, roban equipo de periodistas Caracol. Así, lo contó el reportero Fredy Guerra, este sábado en la mañana desde Soacha centro.

De no creer, pero la inseguridad en el municipio ya cogió ventaja, no es el primer caso que escuchamos o reportamos en el municipio. Lastimosamente, desde que inició la pandemia, es uno tras otro robo. Por su parte, esta situación tan penosa, deja en evidencia la falta de policía y mano dura a ladrones en la ciudad.

Es así, como Soacha vuelve y juega como protagonista, cuando el periodista estaba en vivo y reportaba lo sucedido con la Sijin y la presunta granada que explotó dentro del carro. En pocos minutos, cambia el rostro del periodista y era evidente su preocupación.

Seguido del miedo y con ganas de de salir corriendo de ahí, pero el continuaba informando lo que había pasado la noche del viernes. Hasta que, soltó todo y dijo, que a pocos metros de la autopista sur con calle 14 habían robado a su equipo de trabajo. Por lo que, menciono: ” Hay Policía Metropolitana en este sector, hay uniformados de la Sijín.

Pero, la inseguridad es tanta que roban equipo de periodistas Caracol, nuestro equipo fue víctima hace pocos minutos de la delincuencia”. Luego, consternado, contó que “varios ladrones ingresaron al vehículo y se llevaron unos equipos que solo le sirven al Canal Caracol”.

Allí terminó su informe y le dio paso a sus compañeras de set, fue Juanita Gómez la que le recibió desde su vivienda, donde presentó el noticiero, y señaló que era una situación muy lamentable y que  “ojalá aparezcan todos estos equipos”.

Lee también: [Video] Ya agarraron a dos por explosión de camioneta de la policía, ayer en Soacha

Por su parte, hacemos un llamado a todos los habitantes, colegas de los medios de comunicación y familias de Soacha para que tengan cuidado por esta época en las calles de la ciudad. Mientras que, no exista mano dura y fuerza y apoyo de la policía la inseguridad seguirá creciendo.

Tristemente, la comunidad ha tenido que ver por sí sola y entre ellos mismos defenderse de los ladrones. Un hecho, que deja otra vez a Soacha como el malo del paseo. Por ahora, la policía esta en la búsqueda de recuperar los equipos de noticias caracol.

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Salir de la versión móvil