[Fotos] Así fue el incendio en el barrio Caracolí en Soacha afecta a docenas de casas

Sobre las 11: 30 de la noche del día de hoy 4 de febrero varias personas comenzaron a subir fotos en redes sociales y vídeos pidiendo ayuda. Niños, padres de familia y demás ciudadanos se vieron afectados con el incendio que hubo en el barrio Caracolí en Soacha hace pocas horas.

Lo que se sabe hasta el momento, es que se habría producido un cortocircuito en una bodega de ese sector de la localidad de Ciudad Bolivar la noche de este jueves. Recordemos, que el barrio Caracolí se encuentra en el límite de la capital en el municipio de Soacha.

De esta manera, lo divulgó el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos (Idiger) en su cuenta de Twitter, señalando que las autoridades ya estaban al frente de la situación.

Tristemente, un video divulgado por Caracol Radio muestra la intensidad de las llamas que se produjeron. Ese medio, también indicó que bomberos de tres estaciones acudieron a ayudar: Hacia las 11:30 de la noche, el instituto informó que continuaban las labores para contener el fuego que ya parecía menos intenso. Pero continuaban las humaredas:

Aunque extraoficialmente se habla de varios heridos, en el incendio en el barrio Caracolí en Soacha, hasta el momento de la publicación de este artículo, se desconocían reportes oficiales de víctimas graves de salud.

Te puede interesar: Pillan a Policías de Soacha que presuntamente reciben dinero a cambio de la infracción

Noticia en desarrollo…

¿Quieres estar al día sobre esta y otras noticias?

Dale me gusta y síguenos en Facebook para enterarte al instante.

Salir de la versión móvil