Así cuentan y revelan misteriosa [foto] donde Jesús se apareció en Palmira

Te contamos la historia del Policía que según cuenta que Jesús se le apareció en Palmira, Colombia cruzaron un par de palabras y se esfumó.

Después de una larga jornada por el paro nacional, Cali fue el centro de atención en las redes sociales ya que, la polémica entre el SMAD y el mismo pueblo hizo que hoy la ciudad se rebotará. Sin embargo, la noticia de hoy no son las protestas, pues te contamos que al parecer Jesus se apareció en Palmira.

En redes sociales la información y desinformación fluye a una velocidad muy rápida. Por lo que, creer o no creer en los contenidos, es muy difícil y esto logra confundir a la comunidad de la realidad. Por lo que, en TendenciaSocial.com contaremos la historia que se hizo viral en medio de las manifestaciones.

Por otro lado, no tenemos cómo comprobar que esta información es real y que Jesús se haya aparecido en Palmira como un milagro divino. Ante un Policía de la zona.

Conoce la historia de la persona que vio a Jesús en Palmira

Se trata de un hombre que apareció ayer, 6 de mayo en el peaje de Estambul, recta Palmira, Cali. Lo que sabemos es que, el hombre sólo le dijo al Policía que tenía sed y él le dió agua. Luego se esfumó.

A raíz de eso, según cuenta el Policía que no lo vió como en la foto. Ya que, la foto que hoy es viral en redes sociales, la tomó una mujer que le pareció raro. Hoy, los habitantes de la zona han llevado veladoras al sitio. Muchos consideran que se trata de una aparición divina. ¿Tú qué crees?.

Te puede interesar: Día de la Madre: ¿Se celebra este domingo o el 30 de mayo? Te sacamos de dudas

Si analizamos la foto, vemos a una persona con un rostro respingado y barbado. Así como creemos que es Jesús y como muchos lo imaginamos después de ver las películas de Semana Santa.

Aunque no se le ve bien los pies al hombre misterioso, una manta café cubre su cuerpo, acompañado de una postura hincada, mira al Policía mientras sentado en una piedra, extiende sus manos debajo de un árbol muy grande.

Sin duda, hoy cualquier montaje en internet es muy fácil de hacer. Por eso, estás en la libertad de creer o no, en esta historia que sucedió en Cali. En medio de las protestas que hoy vive el país y que al parecer, Jesus se apareció en Palmira.

Fuente:

La Cariñosa, Pereira.

Salir de la versión móvil